PRÓTESIS INFANTILES

Su mirada en el futuro empieza ahora

En OCULAR lab hacemos un especial seguimiento de los cambios propios del crecimiento infantil. Estudiamos y analizamos cada transformación de la cara y la cavidad para adaptar nuestras prótesis y conseguir el mejor resultado tanto a nivel estético como funcional y de comodidad.

PRÓTESIS A MEDIDA

Todas nuestras prótesis están fabricadas a medida partiendo de una minuciosa toma de medidas de la cavidad del niño. De esta forma conseguimos una óptima adaptación y mayor confort.

SEGUIMIENTO CONSTANTE

Hacemos un seguimiento constante de la evolución y los cambios estructurales de la cavidad del niño, para así poder realizar los ajustes y retoques necesarios para mejorar su comodidad y verificar que seguimos dentro del protocolo previsto para obtener un resultado estético y funcional óptimo en la edad adulta.

INTERPRETAR AL NIÑO

Por nuestra experiencia personal como portadores, estamos capacitados para interpretar todo aquello que el niño siente y no puede o sabe expresarnos, y así poder hacer las modificaciones necesarias para mejorar su confort.

Garantía de calidad

SOMOS GARANTÍA DE CALIDAD

 

Somos un centro acreditado y registrado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, con el número de licencia FMO340CAT para la fabricación y adaptación de Prótesis Oculares y Epítesis Faciales a medida.

Y SI LO PREFIERE, NOS ENCARGAMOS DE TODO

Por la propia experiencia del fundador de OCULAR lab, entendemos mejor que nadie los inconvenientes
surgidos de un desplazamiento desde lejos a nuestra consulta.
Es por ello que queremos facilitarle su paso por Barcelona y le ofrecemos todos aquellos servicios que pueda necesitar.
No dude en escribirnos para contarnos sus necesidades y le haremos una propuesta para que su
visita a OCULAR lab sea lo más agradable y cómoda posible.

OFRECEMOS UN SERVICIO DE INTÉRPRETES

Para nuestros pacientes llegados de fuera de España, ofrecemos un servicio personal de traducción e interpretación en Inglés, Francés, Árabe y Ruso.

TRANSPORTE PERSONALIZADO

Si lo desea le ofrecemos un servicio de recogida en el aeropuerto o estación de tren o autobús de Barcelona. Para cualquier otra necesidad puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos complacerle en la medida de lo posible.

NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES

Le ayudamos en todo lo necesario para que tenga una cómoda estancia en Barcelona, incluido el alojamiento cerca de nuestra consulta. También podemos desplazarnos al domicilio u hospital para visitar al paciente y tomarle medidas para la posterior adaptación de su prótesis.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Sabemos que cada caso es diferente y requiere una atención personalizada

Escríbanos y pregúntenos las dudas que tenga acerca de los servicios que pueda necesitar.

En breve nos pondremos en contacto con usted y atenderemos sus inquietudes

NUESTRA CONSULTA

Calle Dr. Barraquer 13, 08750, Molins de Rei, Barcelona.

info@ocularlab.es    T. +34  933 482 626