Expertos en Prótesis a medida

Somos un centro especializado en la fabricación y adaptación de Prótesis
Oculares y Epítesis Faciales a medida.

EL PRIMER PORTADOR Y FABRICANTE DE PRÓTESIS
EN EUROPA

Es la propia experiencia de nuestro fundador, el primer portador de las prótesis oculares OCULAR lab, nuestra mejor garantía en la búsqueda de la excelencia.

 

Debido a los problemas derivados de llevar una mala prótesis durante años, visitó a los Médicos y Ocularistas más reconocidos del mundo, y finalmente, al no encontrar una solución válida, decidió crear la suya propia.

 

Así nació OCULAR lab, gracias a la perseverancia de un portador, y conocedor mejor que nadie, de las necesidades y exigencias de nuestros pacientes. Porque también las hemos vivido.

OCULAR lab representa todo aquello que me hubiera gustado encontrar cuando tuve la necesidad.

Miquel Salinas, Ocularista y fundador de OCULAR lab.

Prótesis a medida realizadas con la última tecnología

Prótesis a medida realizadas
con la última tecnología

Tras años de incansable investigación hemos desarrollado un nuevo método de fabricación apoyado en las últimas tecnologías, con procesos de diseño y fabricación 3D con materiales de alta calidad. El resultado son nuestras prótesis patentadas a medida. Una solución plenamente estética y realista, pero sobre todo, unas piezas confortables para el portador, con gran adaptabilidad y movilidad.

APOYO PSICOLÓGICO Y REHABILITACIÓN FÍSICA

Nuestro compromiso con las personas va más allá de las prótesis, y por eso, en OCULAR lab ofrecemos un servicio personal de apoyo psicológico. Desde este departamento tratamos el impacto emocional y ayudamos a nuestros pacientes a recuperar su confianza y autoestima en cualquier ámbito: social, profesional o escolar. También proporcionamos un servicio de asesoría de imagen.

Garantía de calidad

GARANTIZADO POR LAS
AUTORIDADES SANITARIAS

 Somos un centro acreditado y registrado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, con el número de licencia FMO340CAT para la fabricación y adaptación de prótesis Oculares y Epítesis faciales a medida.

NUESTRAS INSTALACIONES

OCULAR lab nace vinculada a nuestra consulta familiar de rehabilitación física, fundada en 1968, hecho que nos garantiza un apoyo completo y un tratamiento cercano basado en la experiencia y la calidad.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Sabemos que cada caso es diferente y requiere una atención personalizada.
Escríbanos y pregúntenos las dudas que tenga acerca de los servicios que pueda necesitar.
En breve nos pondremos en contacto con usted y atenderemos sus inquietudes

SERVICIOS OCULAR LAB

Disponemos de todas la herramientas necesarias para ayudar a las
personas portadoras de prótesis ocular y facial.
Fabricación y adaptación a medida. Servicio de psicología. Asesoría de imagen.